martes, 9 de julio de 2019

Mi nombre es, violencia *La Granada*

Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Para poder susistir en esta jungla Procaz hay que actuar como lo hice yo con el tal  7 mares, director de la Granada Digital y el 7 Mares Digital para callarlo para siempre, y si no calla, que recuerde que en la tierra soy fiera y en el mar tiburón. Para mí no hay justicia en este pueblo, y menos abogados que me enfrenten porque me los comeré vivo. Para eso me acompañan mis pistolas que no las soltaré nunca y la volveré a usar muy pronto contra ese negro que no tiene dedos completos. Pues mi carnal, cara de león afeitado y yo estamos preparados para cometer esa historia de asesinato parecida a la de Orlando Martinez, Gregorio García Castro y Marcelino Vega, así es que a mí hay que respetarme por la violencia y mi gran valor de Toro Sentado Máuser antes y ahora de vaquero con mi nuevo nombre mister violencia. No hay juez para mí, no hay abogado contrario para mí, todo lo resolveré con mis pistolas, no importa lo que diga el pueblo ni lo que opine la gente, ni evangélico, ni sacerdotes, ni consejeros, nada de eso. Yo soy la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.