lunes, 19 de agosto de 2019

Digan lo que digan, no se para nada ni nadie *La Granada*



La imagen puede contener: 2 personas, incluido Leonardo Plata Medina, personas sonriendo, personas sentadas

By Charles The Tripper.

Resultado de imagen para jose lacayLos buenos tiempos son inolvidables, cuando yo estaba en la calle, brincando después de un puesto y no perduraba en ninguno, Octavio suberví Nin, tavito, me dijo Lázaro, levántate y camina. Han querido gente que querían mi puesto al lado de mi antiguo amo, diciendo que él me agredió a trompadas, no sabiendo que esas trompadas para mí son caricias y se las devuelvo con abrazos y ternura y le digo “oh, amo, golpéame mas duro, que a ellos no le importa lo que le hagas a mí”, querido Octavio, te invito a que escuchemos los temas románticos de nuestro artista favorito José Lacay, los que tú me dedicabas, la vikina y marión, y de lucho Gatica “sinceridad”. Sin más nada, tu adorado servidor, plata Amador Romance, perdón si te hice daño, perdón si te ofendí. Tus ojos no me mienten, me dicen que hay amor. Gracias porque me siento un niño cuando a tu lado estoy. Gracias por perdonarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.