jueves, 3 de julio de 2014

El 10% de los obreros de la zona franca son afectados por la Chikungunya. *La Granada*

BARAHONA.- El diez por ciento de los empleados de la zona franca de Villa Central están afectados de la Chikungunya, lo que ha afectado la producción textil del parque industrial.
 
        Roberto Lead, gerente  de la empresa The Will-Bes Dominicana expresó que por semanas, muchos empleados se ausentan de sus labores por la enfermedad que azota el país en las últimas semanas.
 
        El funcionario externó el problema al gobernador de esta provincia, ingeniero Pedro Peña Rubio a quien le expresó que han tenido que otorgar la licencia médica de lugar por la enfermedad.
 
        “Esta situación ha provocado que la producción textil sea afectada, ya que la mano de obra se ha reducido por la enfermedad de la Chikungunya”, explicó.  
 
         Por otro lado, La  empresa The  Will-bes  Dominicana  aportó  250 mil pesos,  como colaboración  para los trabajos finales de la   construcción de la  vivienda asignada al  Director  Regional Sur de la  Policía con sede  en  esta   ciudad. 
 
La  entrega   fue  hecha  por  el  gerente  de  la   empresa   Roberto  Lead,  al   director  regional  Sur de  la Policía,  general  Máximo Báez  Aybar,  junto  al  gobernador Pedro Peña  Rubio.
 
La construcción  se levanta en la referida comunidad, donde  estaba   ubicada  una vieja casona construida en  madera que alojaba los  directores regionales de la Policía con sede  en esta ciudad.


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.