jueves, 3 de julio de 2014

Policía y fiscalía ocupan 250 capsulas, revolver, vehículos y detenidos en operativos. *La Granada*

BARAHONA.- Agentes policiales acompañados con representantes del Ministerio Público ocuparon mas de 200 capsulas en un allanamiento realizado esta madrugada en una vivienda de un barrio de esta ciudad, donde varios fueron detenidos y tres vehículos retenidos.

    La información fue ofrecida esta mañana por el procurador fiscal de este distrito judicial, licenciado Yvan Ariel Gómez Rubio, quien dijo que la casa allanada esta ubicada en el barrio Pueblo Nuevo de esta localidad.
    
    “Ocupamos alrededor de 250 capsulas para pistolas nueve milímetros y revólveres”, dijo en llamada al programa Acción Mañanera de Palma FM de Empresas Radiofónicas en esta comunidad.

     Dijo que otros allanamientos fueron realizados en diferentes barrios de esta ciudad, con la finalidad de apresar a personas vinculadas a hechos delictivos y miembros de bandas de delincuentes.
    
    El fiscal Gómez Rubio indicó que ayer tarde fue allanada una casa en el barrio Pueblo Nuevo donde reside uno de los integrantes de  una banda donde encofraron una pistola glob moderna con un cargado con capacidad para 31 capsulas.

    Señaló que la vivienda allanada estaba siendo custodiaba por varias personas, las cuales estaban armados, donde dos de ellos fueron arrestados y una herida.

    “Entre los vehículos ocupados  hay una yipeta blanca que estamos investigando, ya que presumimos que fue la usada para balear a Eduardo que murió ayer en un centro de salud de la capital donde estuvo interno varios días”, dijo.

    El fiscal de esta ciudad, dijo que el arma incautada también será analizada para determinar si fue la usada contra Eduardo que fue emboscado cuando estaba en el barrio Los Solares de Milton aquí.

    Dijo que en el operativo participaron decenas de fiscales, con el respaldo del procurador de la Corte de Apelación, doctor Bolívar De Óleo Montero

    Además con el respaldo del general Máximo Báez Aybar, jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía.

    Manifestó que la acción busca controlar las bandas que operan en barrios de esta ciudad, que mantienen en zozobra a los residentes de los mismos.


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.