domingo, 7 de septiembre de 2014

Aplazan para el martes la medida de coerción Rizik *La Granada*

El Tribunal de Atención Permanente de Monte Plata aplazó para el próximo martes el conocimiento de la medida de coerción del supuesto narcotraficante, Winton Rizik Rodríguez.
Los abogados de la defensa solicitaron la posposición de la medida a los fines de que su cliente tome conocimiento de los cargos que pesan en su contra, petición a la que no se opuso el ministerio público, por lo que el juez de atención permanente del Distrito Judicial de Monte Plata, Juan Ramón Cabrera, procedió al reenvío de la audiencia.
También se informó que Rizik fue llevado al tribunal de Monte Plata, custodiado por un amplio dispositivo militar. La información fue suministrada por una de las secretarias del tribunal.
 Previamente la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos  había solicitado prisión preventiva contra el empresario Winston Rizik Rodríguez,  acusado de posesion de varios paquetes de droga que fue certificada como cocaína y diferentes tipos de armas de fuego, entre otras evidencias, durante operativos y allanamientos en propiedades ubicadas en Monte Plata y San Cristóbal.
La solicitud de medida de coerción, consistente en prisión preventiva en contra del imputado, fue presentada por el titular de la  Procuraduría Antilavado de Activos, Germán Daniel Miranda Villalona, por ante el juez de Atención Permanente de Monte Plata.Mientras que Rizik Rodriguez, identificado como uno de los jefes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.