viernes, 29 de mayo de 2015

Aguila no se detiene a picar mosca *La Granada*


Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

No tengo cola que me pisen, he vivido siempre de cara solo no hay por donde entrarme aunque este pasando por una situación metamorfósica, que se levantarme de mis propias cenizas  modestia parte he vivido de lo que he aprendido en las aulas bachiller en filosofía y letras  en el liceo Juan Pablo Duarte Perito Mecánica Industrial en artes y oficios en Santo Domingo Periodista del instituto técnico de Periodismo del licenciado Pitaluga Nivar de Santo Domingo Locutor en la escuela nacional de locución y la que no se debe quedar un viejo marinero que en tierra firme siente la ondulación del mar.


He hecho este sacrificio de inmodestia para que los ebolas y mercenarios de comunicación que se enganchan a una cámara un saco y una corbata (no me estoy refiriendo a nadie en especifico) pero el que le sirve el traje que se lo ponga, ni pulcritud ni honradez y mi sinceridad son mis cartas credenciales. Los mercenarios digitales que me acusan que yo soy un parcializado con Rudy Mendez (niñin) que me desmientan públicamente si lo que yo escribo de Niñin es verdad o mentira. Esos mercenarios y ebolas de la comunicación ellos si escriben a favor de sus candidatos políticos que son sus amos por tanto esos mercenarios son sus títeres aquí en esta región no hay dos lideres políticos que tengan al conducta y el comportamiento humilde que tiene Niñin.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.