viernes, 29 de mayo de 2015

Para muestra un botón *La Granada*

Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).


La licenciada Rudy Méndez (niñin) una diligente política las 24 horas completa, aquí esta cortando una cinta de inauguración con el presidente de la republica de una escuela en Vicente noble. No se a que hora le da calor a su familia, ya que un día están en actividades políticas en Tamayo, otro día en peñón otro día cumpliendo con deudos que han perdido un familiar, siempre en una actividad social a favor de la región pues niñn es una trabajadora completa por tanto en estos cambalaches que se están presentando en el PLD se cometería un errror icalculable si se deja de lado las aspiraciones triunfantes de José del castillo y Rudy Méndez (niñin) que han hecho un trabajo para triunfar en primera vuelta si el PLD ingnora el trabajo y el impacto popular de esta gente son candidatos seguros a la derrota aplastante.

Ya que otros que con los acuerdos hechos entre el cacique guacanagarix Fernández Reyna y el cazique enrriquillo Danilo Medina Sanchez ya que esos dinosaurios que están en los puestos senatoriales y diputados/as le paso su tiempo que aspiren a presidente o a vice-presidente que ya en esos cargos que ostentan, y quieren repetir ya el pueblo no lo soporta.

Asi es que el ministro de industria y comercio y la Lic. Rudy Méndez son dos cartas de triunfo. Hay un tango de francisco santos disepolo, que se llama cambalache en eso se ha convertido la política de el PLD.

Ojala que ni sueñen tocarle a esos dos seguros triunfadores, Rudy Méndez (niñin) y licenciado Jose Del Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.