jueves, 9 de julio de 2015

Se recuperan los técnicos de Agricultura que se extravieran en la isla Saona *La Granada*

Los dos técnicos del Ministerio de Agricultura que se extraviaron en una zona boscosa de la Isla Saona y que luego fueron encontrados deshidratados, se recuperan satisfactoriamente en un hospital de Santo Domingo.
El organismo informó que luego de que fueron encontrados, José Herrera y Margarito Garrido se recuperan satisfactoriamente, y recibieron la visita del ministro de Agricultura, Ángel Estévez.
Ambos salieron el pasado domingo  junto a un  equipo de   25 técnicos de la institución que participan en los trabajos trampeo parte del Programa para el Control y Erradicación de la Mosca del Mediterráneo (MOSCAMED-RD), en la región Este, que está ejecutando Agricultura, pero no regresaron al punto de encuentro.
Ángel Estévez, ministro de Agricultura, se trasladó junto a otros funcionarios de la cartera a la zona para participar junto a la brigada  de búsqueda  integrada por 150 rescatistas de la Armada Dominicana, la Fuerza Aérea  y la Defensa Civil en La Romana, en las labores de rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.