jueves, 17 de noviembre de 2016

Regidores Ayuntamiento del Municipio de Cabral, todavia no llegan a un acuerdo definitivo en las sesiones *La Granada*

Por Olmedo Urbáez 
Cabral



Después de la pasada campaña política en el Municipio de Cabral, jamás los regidores del Ayuntamiento de este Municipio no han dado de una sola sesión para plantear los problemas y las necesidades que viene confrontando este pueblo.

El Regidor por el Partido Popular Cristiano (PPC) Quique Féliz, denuncio que es penoso y vergonzosa ver la situación que presenta este cabildo, lo que no tiene ni un centavo para pagarle a los pensionados y a otros Empleados del Mismo.

Estas declaraciones del Regidor por el partido del PPC, sin duda aflora en las últimas declaraciones que han dado de este ayuntamiento, se debe al gran relajo y la falta de respeto que han asumidos tanto el Alcalde como sus Regidores.

Tanto el regidor Féliz obtuvo el triunfo de salir con esta posición en la pasada campaña electoral y a la vez fueron muchos los tropiezos y disgustos que se presentaron ante este profesional que hoy dirige parte de un ayuntamiento que no tiene dinero y además todos los equipos pesados se encuentran hoy abarrumbados.  

Tanto el Edil del PPC anuncio que si en una próxima reunión que se invite a la sesión de este cabildo con los regidores y no esté presente el Alcalde de ese municipio este ayuntamiento será embargado mediante abogados, ya que lo que ha habido muchos trueques, relajos, falta de respeto y otros males.


Tantos Regidores como el Alcalde de este ayuntamiento en el municipio de Cabral mantienen una amenaza hacia esta población, en general por no querer enfrentar los males que hoy siguen surgiendo en este pueblo donde daría pena ver a seis meses para 7 que todavía estos pensionados no le pagan sus sueldos que por ley a ellos le corresponden.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.