miércoles, 17 de mayo de 2017

Apresan banda haitianos ilegales robaba en Santiago *La granada*

SANTIAGO. La Policía, en cooperación con el Ministerio Público, desarticuló ayer una banda de haitianos ilegales cuyos integrantes son acusados de cometer robos con violencia en iglesias y negocios de donde sustraían equipos electrónicos y accesorios de computadores en Dajabón.
Fueron identificados como l Ocelito Pierre y/o Joselito Pierre y Jodnel Seselise, quienes fueron apresados la madrugada de ayer cuando pretendían penetrar al colmado Yamanaka y la relojería Charlie, en las esquinas de las calles Duarte y Marcelo Carrasco de ese municipio.
La Policía precisa en su informe que los apresados narraron a los investigadores que los equipos que sustraían eran cruzados hacia Haití para ser comercializados.
Señalan que el dinero era utilizado junto a las también haitianas Altagracia Cornielle y su hija Josefina Altagracia Rodríguez Cornielle (Fifa) quienes presuntamente participan en las ventas y fueron arrestadas.
La patrulla que arrestó a los extranjeros les ocupó una pata de cabra, un tubo de aluminio, un cuchillo de 20 pulgadas y una llave marca Stanley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.