viernes, 19 de mayo de 2017

Exhortan a formar oficiales ejemplares

Los mandos militares tienen un serio compromiso de incentivar la formación académica de los oficiales y alistados para que estos sean ejemplo como soldados y ciudadanos.
Así lo indicó el director de la Junta de Retiro de las Fuerzas Armadas, mayor general Hugo Rafael González Borrell, durante la apertura de un diplomado que se impartirá durante tres meses, cargo de especialistas del Consejo Nacional de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).
El oficial superior precisó “Las Fuerza Armadas tienen un serio compromiso de continuar con el proceso de preparación y profesionalización de las distintas áreas del conocimiento de los oficiales y alistados de los cuerpos armados del país”.
El acto se realizó en el salón general de división José Antonio Salcedo del Ministerio de Defensa con la asistencia del ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, y del gerente general del Consejo de la Seguridad Social, licenciado Rafael Pérez Modesto.
El mayor general González Borrell comunicó que es la primera vez que se realiza esa actividad educativa y la misma tiene como finalidad lograr mejores militares y sobre todo consolidar la cultura de la seguridad social en la institución.
Se informó que se han realizado 85 diplomados de los cuales se han graduado 2,600 profesionales en seguridad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.