viernes, 19 de mayo de 2017

Motivo de la derrota del PLD en Barahona 2020 *La Granada*

Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

El partido de la liberación dominicana (PLD), fundado en el 1973 por el insigne maestro Juan Bosch y Gaviño con una consigna hermosa, servir al partido para servir al pueblo.

Pero ya todo eso ha cambiado, cada cual abarca para sus árganas defalcando el país, ¿Dónde está el asunto y la verdad? Mire un ejemplo aquí:


En Barahona, la mayoría de ellos, las carteras que representan aquí en Barahona la tienen súper poblada de los pueblos de donde ellos provienen, está bien, tienen derecho a comer, pero los barahoneros del pueblo, nacidos y criados aquí en el pueblo, peledeistas también, están navegando contra la corriente en una cascarita de maní sin remos. Ya que los verdaderos líderes peledeistas serios y honrados, y que el pueblo votó por gestiones de ellos, muchachos profesionales y serios no lo han tomado en cuenta. Pero ojalá que el presidente Danilo abra los ojos por Dios, y ahora cuando remenee la mata, que estamos seguros de que lo va a hacer, que empiecen nuevos funcionarios, que no tienen cola que le pisen, que llevan su juventud sirviéndole al partido del PLD, y a través del partido, sirviéndole a la patria. Pero no pueden hacer nada por nadie, han dejado su casa huyéndole a la gente que anda detrás de ellos reclamándole donde ganarse la vida, aquí tenemos un ejemplo palpable que lo conoce Barahona entero, Luis Manuel Báez, este joven, profesional, respetado y admirado por el pueblo, el pueblo está esperando señor presidente que lo designen en una cartera, que él pueda ayudar para cambiarle la mala imagen que malos funcionarios han hecho de Danilo medina. Este tipo de jóvenes pueden recuperar parte de la popularidad que tenia Danilo medina en las elecciones pasadas. He aquí uno de ellos, Luis Manuel Báez, que en la cartera que ha representado el pueblo ha quedado satisfecho con su trabajo, por su pulcritud y su diafanidad, ojala se salgan del amiguismo político y tomen cuenta a este muchacho y a otros muchachos mas que lo vamos a presentar por este medio que tiene un solo compromiso, que es la verdad y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.