martes, 16 de mayo de 2017

Increíble pero cierto *La Granada*

Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

En beisbol la pelota es redonda pero viene en caja cuadrada, en la política es diferente, que no es llegar tarde ni temprano, sino justamente a tiempo.

Mientras que en el PLD el dirigente franklin Almeida, advierte que jugamos todos, o se rompe la baraja, en el PRM la cosa es diferente, Hipólito mejía dice: “esta es mi hora y mi hora y mi tiempo, llego papá” y tiene razón, Luis abinader, un político sin cola que le pisen, pero no tiene chispa que impacten a las masas. Más sin embargo, a papá le sobra la chispa y la carisma.


Si el  PLD sigue en las condiciones que va, Leonel por un lado y Danilo medina por el otro, el espacio le queda abiertamente libre en Hipólito mejía para ir alante alante. Los peledeistas han maltratado mucho a sus propios dirigentes que lucharon en la calle para llevar su partido  al poder y hoy ni los miran, se creen que con darle una fundita a un seguidor de ellos lo van a conformar  como conforman a muchas bocinas de seudos periodistas que ellos tienen dándole una fundita, pues hay personas que por muchos problemas económicos que tengan no venden su dignidad. Por tanto Hipólito mejía sabe tratar y respetar a la gente, así es que si no se ponen de acuerdo los comesolos en el 2020 Hipólito presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.