martes, 25 de junio de 2019

Por este artículo casi pierdo la vida de las manos de la yena Laurens, quién abandonó el derecho como licenciado para dedicarse a casar fortuna facil aunque muera quien muera en su camino... *La Granada*

Los Nominados Morosos, que se pongan al día *La Granada*




By Charles The Tripper.


En los premios de Oro, para desayunar, almorzar bien y cenar mejor, ya le pasé la lista a Bayoneta Calada Máuser para que el elimine a los morosos ya que el es quien lleva la parte financiera de la compañía Rey Midas para progresar. Este es un equipo muy bueno que tiene esta compañía de recolectar fortuna, con este será este cambio que se ha hecho que eliminamos a los muertos en buscar fortuna por cara de león afeitado que es un Zaqueo Moderno, y Bayoneta Calada Máuser que ahora está en vacaciones de la política y está entregado al 100%  en la compañía del Rey Midas para Progresar. Ya la madre teresa de Vicente Noble ya entregó su aporte. Muy jugoso por cierto. Por tanto, será mencionado en todo el trayecto del evento, otra nueva adquisición que tenemos es My Sister-in-low que también sabe recolectar igual que su Brother-in-low.

Este año, espero que vayamos a romper el  record, lo siento por mi antiguo carnal Bienvenutti Mato Pérez que al salir de mi lado anda por ahí como el asistente de Lázaro  pidiendo un poco de sal para un caldo. Pero las puertas están abiertas si se comporta como yo quiero, porque lo peor que me hizo fue quitarme la tutela de mi querida La Batelera.

Así es que felicidades a los diputados de Barahona, al señor gobernador de Barahona… ya que me han hecho un aporte muy jugoso y sustancioso… jajaja… que genio soy.

A mi Manjuelita de Cachón no puedo exonerarla, porque el año entero lo he pasado tirándole piropos sin importarme que mi dulcinea me recueste por esto, así es que Bayoneta Calada máuser y yo ya no nos importa ni José del Castillo ni ningún político. Siempre y cuando aporten a la causa de la compañía del rey midas para progresar, así que hagan los aportes ahora que el año que viene nadie sabe dónde estarán, y estamos seguros que según las predicciones de Charles The Tripper la Parca va a emplear como profesor de ingratitudes a caballo que patea sin memoria, pero no lo necesitamos, tenemos al Zaqueo Moderno, a Cara de León Afeitado, jajaja… esta vez lo dejo en la presencia de Bayoneta Calada Máuser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.