martes, 25 de junio de 2019

Si se calla el cantor, se canta la vida *La Granada*




Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).


Que se levanten mil tribunas de las plumas libres e independientes que no estamos comprometidos ni compartidos  ni con prensa amarilla. Si este abogado fracasado en su carrera por falta de capacidad se ha enganchado como comunicador para buscar fortuna cometió un error al agredirme verbal y físicamente a palos, a trompadas y con su pistola amenazándome de muerte. Pues, a mis 76 años de edad y sin cola que le pisen no va a lograr callarme. Ahora es que hay motivos para decir quién es esta fiera enganchado a comunicador. Yo podré ser vencido pero mis ideas ante este cobarde ser humano no lo serán nunca. Pero lo que me da pena es el diagnostico comprueban que tengo ceberos golpes por parte de este ébola de la comunicación, donde dice el médico legista que cura después de los tres meses si no hay complicaciones y tengo ceberos dolores en la espalda que es posible que haiga que internar y la cosa no se para ahí, su asistente y aspirante a criminal Daniel Urbaez también me amenaza apoyando a su jefe Toro sentado Máuser.

Así es que ya el pueblo y todos los familiares y amigos saben que lo que me pase estos dos forajidos son los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.