viernes, 5 de septiembre de 2014

Envían a juicio de fondo a los implicados en el asesinato del comunicador Claudio Nasco *La Granada*

La jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, dictó ayer apertura a juicio en contra de los tres implicados en la muerte del comunicador Claudio Nasco, hecho ocurrido el 13 de diciembre del 2013, en la cabaña Chévere, ubicada en la avenida 30 de Mayo de esta capital.
La magistrada Kenya  Romero en el dispositivo de la sentencia dispuso que Oscar Pérez (Yandel), de 18 años; Luis Manuel Estévez Ponciano, (Macuto y/o Anderson), de 19; y Joel Rafael Miliano Rodríguez (Mateo), de 20, respondan en un juicio de fondo por los hechos que se le imputan.
El tribunal adoptó la decisión, tras acoger una solicitud de juicio preliminar en contra de los imputados, presentada por el fiscal adjunto Dante Castillo,  coordinador del Departamento de Homicidio de la Fiscalía.
Igualmente, el tribunal también tomó la decisión, al acoger una petición de la parte civil constituida representada por el abogado Manuel Ulises Bonnelly Vega.
Asimismo, la magistrada  Romero fijo para el 12 de septiembre la lectura integra de la sentencia, dejando citadas a las partes envuelta en el proceso.
El cadáver de Nasco fue hallado amarrado y amordazado con decenas de heridas punzantes en una cabaña de la avenida 30 de Mayo. El vehículo del comunicador fue sustraído, al igual que sus celulares, prendas, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.