miércoles, 10 de septiembre de 2014

PN desconoce infiltrados en protestas de Loma Miranda *La Granada*


El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo desconocer informes de inteligencia de personas infiltradas en las manifestaciones que grupos populares realizan a favor de Loma Miranda, para provocar desórdenes.

Castro Castillo aclaró que la Policía protegerá a los manifestantes y garantizará el libre tránsito y el orden. Agregó que "el país está en tranquilidad y en paz, y que así continuará".

El jefe policial señaló que las manifestaciones son pacíficas y que en esta oportunidad no habrá alteración del orden, "porque la Policía ha tomado todas las medidas para que intrusos, ajenos a las mismas, no se infiltren y provoquen desórdenes".

En otro orden al referirse a una reunión entre el comandante del Ejército, mayor general José Matos de la Cruz y el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, supuestamente para tratar de asuntos relativos a la manifestación a favor de Loma Miranda, Castro Castillo dijo que no tenía conocimiento.
Castro Castillo habló tras su salida de una misa celebrada en la Catedral Primada de América, con motivo del 17 aniversario de la creación de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.