domingo, 10 de agosto de 2014

Radhamés dice nuevo gobierno debe profundizar política social *La Granada*

Elias Piña.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura, dijo que él está preparado para desde la presidencia consolidar los cambios que demanda la sociedad dominicana de cara al futuro, para que cada ciudadano se sienta orgulloso de ser dominicano.
Sostuvo que el nuevo gobierno dominicano debe profundizar una política social cuya principal meta sea aumentar la producción y la productividad y encaminar la inversión hacia los sectores que produzcan una mayor generación de empleos.
Segura habló del tema al encabezar un acto de presentación de su equipo de Trabajo aquí, en el que precisó que desde el gobierno se concentrará en establecer una política dirigida al pleno empleo para que los dominicanos en edad productiva puedan aplicar sus habilidades.
Significó que se han logrado cambios en los gobiernos encabezados por el PLD, pero que éstos deben ser profundizados hacia un más amplio abanico de la población.
Dijo que la mayoría de los peledeistas están demandando mayores oportunidades y que él está listo para encabezar el cambio que requiere la base del PLD para que esta no termine totalmente defraudada  por sus principales dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.