domingo, 10 de agosto de 2014

Temblor de 4.3 se registra en el país, según Sismología *La Granada*

MOCA.- Un temblor de tierra de magnitud 4.3 en la escala de Richter se registró este sábado próximo a la provincia Espaillat, según el director de Sismología, Eugenio Polanco.
El temblor se registró a las 11:27 de la mañana de hoy.
Hasta el momento no se han registrado daños.
La página USGS el temblor fue de 4.7.
Datos:
Ciudades cercanas

9 kilometros (6mi) E de Pedro García, República Dominicana
11 kilometros (7MI) NNE de Tamboril, República Dominicana
20 km (12MI) NE de Santiago de los Caballeros, República Dominicana
21 kilometros (13mi) N de Moca, República Dominicana
134 kilometros (83mi) al NNO de Santo Domingo, República Dominicana

Sin embargo el geólogo Osiris de León dijo a través de twitter que “fuerte temblor de tierra de magnitud 4.7 cerca de Pedro García. Se sintió fuerte en Santiago, Moca, Salcedo, San Francisco y Puerto Plata”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.