martes, 18 de septiembre de 2018

A uno lo conoce el pueblo y el Partido, al otro no lo conoce nadie *La Granada*



 By Charles The Tripper.


En la política dominicana no se barre para afuera. Por lo tanto, ha aparecido un ave de rapiña queriendo aspirar a diputado, porque en menos de 4 años, cuando nadie lo conocía, apareció un chapulín llamado José del Castillo y, a través de niñín, lo aceptó en su entorno y le fue tan bien a este carroñero que en menos de 4 años ya está aspirando a diputado, sin tener capacidad política y sin tener pueblo.

Este hombre, sin ningún trabajo realizado ni social ni humano, ya lanzó a la calle cientos de motores, tiene pancartas millonarias en la calle promoviendo sus aspiraciones, pero nada más sus aspiraciones. Porque su ambición al dinero lo compara con el rey Midas, mientras que él y sus congéneres aves de Rapiñas trataron de opacar la buena imagen del licenciado José del Castillo.

No obstante, el licenciado Wagner Piñeyro, un joven nacido en Santa Cruz de Barahona y luchador Revolucionario organizando las masas en organizaciones sindicales del PLD, organizaciones revolucionarias en los Liceos, Cooperador con las personas en Barahona  y se le ve barrio por barrio como un anacoreta llevando el buen mensaje de su partido del PLD y defendiendo la honestidad y pulcritud de José del Castillo. Este hombre, diferente a este carrollero que tiene muchas industrias según versiones que hasta este comunicador ha llegado, industrias piratas  a nombre de otros carroñeros congéneres de él. Pero este muchacho, Wagner Piñeyro, que tiene un mundo político hecho a su temprana edad es la paloma blanca de la paz.

Así es que si el pueblo quiere la paloma blanca de la paz o el ave carroñera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.