martes, 18 de septiembre de 2018

Somos una familia *La Granada*



Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Resultado de imagen para domingo de los santos savin 
El licenciado Domingo de los Santos (Savín), con mucha data es un hombre de conciencia y también muchos respetos a sus adversarios políticos  y más a sus compañeros de partido. Es el caso que tiene una simpatía arrolladora en el municipio Santa Cruz de Barahona y de Vicente Noble y otros más. Pero, por respeto a su partido político, esta vez al PLD, tenía aspiraciones a diputados y por respeto a su partido y a Rudy Méndez  (Niñín), prefiere repetir como sindico donde su pueblo lo aclama arrolladoramente, cuando se sentó a reflexionar complació a su pueblo y para el 2020 va como síndico de Vicente Noble.

Así es, que no hay sombra que lo cubra, solamente el camino del triunfo. Para seguir sirviéndole a su partido y complaciendo a su pueblo, no tiene adversarios, porque el que tiene es un pollito que termina de salir del cascarón y nisiquiera vive en Vicente Noble. Este pollito, que el pueblo conoce como cara de block (porque ni sonríe ni habla con la gente).

Además, hay otra ave de rapiña que se hizo millonario de la noche a la mañana y aspira a diputado en lo que está es haciéndole daño a Rudy Méndez (Niñín), y no le agradece que lo que es hoy es por Niñín y por José del Castillo. A este último le hizo un gran daño.

Ojalá que José del Castillo Reconozca este daño y saque de sus entornos estas aves carroñeras, la suerte que el partido cuenta con gente como niñín y el Licenciado Domingo de los santos (Savín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.