martes, 17 de junio de 2014

Familiares de joven asesinada, piden que se haga justicia. *La Granada*


Por Leonardo Plata y Jorge Cuevas Hijo.-


BARAHONA.- Familiares y allegados de la joven Daniela Péres Feliz, quien murió asesinada de un disparo en la mandíbula derecha por su pareja, la madrugada del lunes en un hecho ocurrido en el sector blanquizales de esta ciudad, reclamaron de las autoridades que se haga justicia, ya que esta joven era una persona tranquila, madre de dos hijos de uno y seis meses de nacidos, y que estaba estudiando en la universidad, para convertirse en una profesional.

Con voz entrecortadas, el padre de la occisa, el señor Daniel Antonio Perez, dijo que las autoridades judiciales de barahona, tienen que hacer justicia en este caso, ya que tenemos la información, de que lo quieren poner como si fuera accidental y eso es mentira, ya que mi hija también tenía un brazo rotos y moretones en su cuerpo, que se la ocasionó ese asesino.




Dijo que no van a descansar hasta que la justicia de los hombres y la de Dios se cumpla, porque el dolor que ahora estamos padeciendo nosotros, es demasiado grande.

Una gran cantidad de personas que le acompañaban, vociferaban a toda voz, justicia, pedimos que se haga justicia, por lo que fue necesario que agentes policiales se apostaran cerca del lugar para evitar cualquier situación.

También al lugar de la protesta, estuvieron presente los comunicadores Leonardo Plata, Mayobanex de Jesús Laurens y el periodista y corresponsal de tele micro canal 5 Paúl Meguis, quienes estuvieron cubriendo dicha mafiestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.