martes, 17 de junio de 2014

Proclaman a Carlos García candidato alcalde PLD en Barahona *La Granada*

Nota enviada a la Granada.- BARAHONA.- Dirigentes de comités de base del Partido de la Liberación Dominicano (PLD),  proclamaron al director regional del Ministerio de Obras Públicas, Carlos García López,  como candidato a la alcaldía de esta ciudad, por la entidad oficialista.
La proclama de  García López, fue realizada en el marco de un encuentro  celebrado en el Parque Litoral “María Montez”, donde asistieron decenas de miembros de la entidad morada.
Wendy Reyes, quien sirvió de vocero del grupo dijo que Carlos, sacará al municipio de la pobreza,  el deterioro, abandono y el  caos que ha sido  sumido por  el actual alcalde.
"Declaramos nuestra firme y decidida decisión de trabajar día y noche para que Carlos gane la  alcaldía de esta ciudad en el 2016", sostuvo Reyes.
“estamos seguro que García López convertirá el Ayuntamiento en un verdadero gobierno local al servicio de nuestra ciudad, trabajando a tiempo completo para hacer más eficientes los servicios públicos municipales y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos", dijo Reyes.
Carlos García López, es fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es actualmente presidente del Comité Intermedio Francis Caamaño “A-3”, miembro de la dirección municipal.  
Además fue dirigente medio de la seccional del PLD, en New York, y ha sido miembro de los comités de campaña de la entidad oficialista en los últimos 5 procesos electoral en esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.